Opiniones de Blackstone Group

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Blackstone Group y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Blackstone Group y descubrirás que dicen los demás respecto a Blackstone Group.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



The Blackstone Group es un banco de inversión estadounidense fundado en 1985 por Peter G. Peterson y Stephen A. Schwarzman, ambos provenientes del banco de inversión Lehman Brothers. La compañía tiene su sede en Nueva York y cuenta con oficinas en Atlanta, Boston, Londres, Hamburgo (Alemania), París (Francia), Bombay (India), Sydney (Australia) y Hong Kong.

Las actividades del grupo estuvieron centradas en un principio en torno a operaciones de fusión y adquisición de empresas, pero el desarrollo de la empresa la ha llevado a diversificar en áreas tales como inversión de capital, administración de bienes raíces, inversión en deuda de compañías en crisis y reorganización de compañías en dificultades.

Blackstone es conocida por sus importantes inversiones, entre las que destacan TDC A/S en Dinamarca, Nielsen Company en los Países Bajos y los hoteles Hilton. El grupo también está muy presente en el campo de parques de ocio, a través de sus subsidiarias Merlin Entertainments y SeaWorld Parks & Entertainment, y es el principal competidor de Disney a escala mundial.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Blackstone Group y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Blackstone Group en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Blackstone Group y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Blackstone Group?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Blackstone Group, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Blackstone Group para conocer esto mejor: