Opiniones de Bivalvia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bivalvia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bivalvia y descubrirás que dicen los demás respecto a Bivalvia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los bivalvos (Bivalvia, bi = dos; valvia = valva o placa), lamelibranquios (Lamellibranchia) o pelecípodos (Pelecypoda) son seres vivos clasificados biológicamente en el filo (tipo de organización) Mollusca (de molusco). Existen aproximadamente unas 13 000 especies de moluscos bivalvos, la mayoría marinas. Presentan un caparazón con dos valvas laterales, que se cierran por acción de uno o dos músculos aductores. Estas son simétricas, generalmente, unidas por una bisagra y ligamentos.

Se les encuentra enterrados en fondos blandos (infauna), como habitantes fijos de superficies y estructuras rígidas o libres sobre los fondos epifauna. Algunas especies perforan el sustrato (roca o madera) y algunas más son comensales o parásitas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bivalvia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bivalvia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bivalvia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bivalvia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bivalvia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bivalvia para conocer esto mejor: