Opiniones de Bit

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bit y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bit y descubrirás que dicen los demás respecto a Bit.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Bit es el acrónimo de Binary digit (o sea de ‘dígito binario’, en español denominado como bit, y en menor medida como bitio).​ Un bit es un dígito del sistema de numeración binario. La capacidad de almacenamiento de una memoria digital también se mide en bits, pues esta palabra tiene varias acepciones.​

Lo usual es que un registro digital u otras memorias digitales vinculadas con la computación y/o con las telecomunicaciones, tengan una capacidad de representación de informaciones de por ejemplo 8 bits, 16 bits, 32 bits, 64 bits, etc; una memoria binaria tiene una capacidad efectiva de representación de un bit.​

Mientras que en el sistema de numeración decimal se usan diez dígitos (diez símbolos), en el binario se usan solo dos dígitos, el 0 y el 1. Un bit o dígito binario puede representar uno de esos dos valores: 0 o 1.

Se puede imaginar un bit como una bombilla que puede estar en uno de los siguientes dos estados:

apagada apagada o encendida encendida

El bit es la unidad mínima de información empleada en informática, en cualquier dispositivo digital, o en la teoría de la información. Con él, podemos representar dos valores cualesquiera, como verdadero o falso, abierto o cerrado, blanco o negro, norte o sur, masculino o femenino, rojo o azul, etc. Basta con asignar uno de esos valores al estado de "apagado" (0), y el otro al estado de "encendido" (1).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bit y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bit en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bit y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bit?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bit, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bit para conocer esto mejor: