Opiniones de Bengala (gato)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bengala (gato) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bengala (gato) y descubrirás que dicen los demás respecto a Bengala (gato).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El bengala es una raza de gato doméstica desarrollada para parecerse a los felinos salvajes exóticos tales como son los leopardos, ocelotes, margays, etc. El gato bengala, fue un resultado fortuito del cruce casual entre un gato doméstico y una hembra gato leopardo (Prionailurus bengalensis). Las primeras tres generaciones que parten teniendo al Felis Bengalensis como uno de los progenitories, se llaman ejemplares fundacionales y son los ejemplares híbridos de este cruce, que fueron utilizando para desarrollar esta raza cruzándolos con gatos domésticos de rasgos moteados, como por ejemplo, el Mau Egipcio, con la finalidad de obtener un gato doméstico con el manto parecido a un leopardo . A partir de la cuarta generación obtenemos ya a un gato de la raza bengalí totalmente fértil y dócil.

En la actualidad no es necesario volver a cruzar un gato de raza bengalí con un Felis Bengalensis, porque la raza bengalí ya ha tenido lugar, y la cría selectiva de los mejores bengalíes es suficiente, para perpetuar y mejorar el manto de esta preciosa raza doméstica.

Es de origen estadounidense, donde en 1963 se cruzó, con intervención humana, un gato doméstico y una gata bengala. Su nombre es el derivado del nombre científico de la madre (Prionailurus bengalensis).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bengala (gato) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bengala (gato) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bengala (gato) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bengala (gato)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bengala (gato), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bengala (gato) para conocer esto mejor: