Opiniones de Bellas artes

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bellas artes y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bellas artes y descubrirás que dicen los demás respecto a Bellas artes.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término bellas artes se popularizó en el siglo XVIII para referirse a las principales artes y buen uso de la técnica. El primer libro que se conoce que clasifica las Beaux-Arts réduits à un même principe (Las bellas artes), de Charles Batteux, quien pretendió unificar las numerosas teorías sobre belleza y gusto que existían en esa época. Batteux incluyó en las bellas artes originalmente a la danza, la escultura, la música, la pintura y la poesía; se añadió posteriormente la elocuencia.​

Con el tiempo, la lista sufriría cambios según los distintos autores que añadirían o quitarían artes a esta lista (se eliminó la elocuencia). En 1911, Ricciotto Canudo es el primer teórico del cine en calificar a este como el séptimo arte, en su ensayo "Manifiesto de las Siete Artes", que se publicó en 1914.​

También por la evolución histórica del término, es habitual que el uso de bellas artes se asocie, en instituciones educativas y en museos de bellas artes, casi exclusivamente a las artes plásticas o artes visuales. En este sentido, la palabra arte también es muchas veces sinónimo de artes visuales, al emplearse en términos como galería de arte.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bellas artes y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bellas artes en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bellas artes y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bellas artes?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bellas artes, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bellas artes para conocer esto mejor: