Opiniones de Bebida alcohólica

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bebida alcohólica y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bebida alcohólica y descubrirás que dicen los demás respecto a Bebida alcohólica.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las bebidas alcohólicas son aquellas bebidas que contienen etanol (alcohol etílico) en su composición. Atendiendo a la elaboración se pueden distinguir entre las bebidas producidas simplemente por fermentación alcohólica (vino, cerveza, sidra, hidromiel, sake) en las que el contenido en alcohol no suele superar los 15 grados, y las producidas por destilación, generalmente a partir de un producto de fermentación previo. Entre estas últimas se encuentran los diferentes tipos de licores y aguardientes (como el brandy, el whisky, el tequila, el ron, el vodka, la cachaça, el pisco, la ginebra, entre otras).​

La cantidad de alcohol de un licor u otra bebida alcohólica se mide bien por el volumen de alcohol que contenga o bien por su grado de alcohol.

El alcohol etílico (etanol), es una droga legal en la mayor parte del mundo, con la excepción de los estados islámicos, y causa millones de muertes al año por alcoholismo.​

  1. Ortiz, Francisco García; Muela, Mario Gil; Ortiz, Pedro Pablo García (2003-01). Bebidas. Editorial Paraninfo. ISBN 9788497322003. Consultado el 10 de junio de 2015. 
  2. Organización Mundial de la salul (who) (febrero de 2011). «Alcohol Nota Descriptiva N°349». 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bebida alcohólica y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bebida alcohólica en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bebida alcohólica y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bebida alcohólica?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bebida alcohólica, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bebida alcohólica para conocer esto mejor: