Opiniones de Beagle

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Beagle y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Beagle y descubrirás que dicen los demás respecto a Beagle.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los beagle son una raza de perros de tamaño pequeño a mediano. Tienen un aspecto similar al foxhound, pero de menor tamaño, con patas más cortas y orejas más largas y suaves. Este perro, clasificado en el grupo 6, sección 1.3 por la Federación Cinológica Internacional, es un sabueso utilizado principalmente para rastrear liebres, conejos y otras piezas de caza. Su gran capacidad olfativa e instinto de rastreo hace que se utilicen como perros de detección de importaciones agrícolas prohibidas y productos alimenticios en cuarentena a lo largo de todo el mundo. Son animales inteligentes, y populares como animales domésticos debido a su talla, carácter tranquilo y carencia de problemas de salud congénitos. Estas características también hacen de ellos una opción como sujeto de experimentación in vivo.

Aunque esta raza existe desde hace más de 2000 años, el desarrollo moderno de su cría comenzó en el Reino Unido en torno a los años 1830 junto con otras razas como los talbot, el north country beagle, el southern hound y posiblemente el harrier.

Los beagles han sido representados en la cultura popular desde la época isabelina tanto en la literatura como en la pintura y, más recientemente, en el cine, los cómics y la televisión. A menudo se cita a Snoopy, uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts, como «el beagle más famoso del mundo».

  1. Federación Cinológica Internacional: Grupo 6 Sección 1.3 subst:#161
  2. American Kennel Club: Sabueso
  3. Australian National Kennel Council: Grupo 4 (sabuesos)
  4. Canadian Kennel Club: Grupo 2 – sabuesos
  5. The Kennel Club: Sabueso (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  6. New Zealand Kennel Club: Sabueso
  7. United Kennel Club: Rastreador

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Beagle y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Beagle en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Beagle y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Beagle?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Beagle, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Beagle para conocer esto mejor: