Opiniones de BDSM

Aquí tienes una lista de opiniones sobre BDSM y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre BDSM y descubrirás que dicen los demás respecto a BDSM.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas libremente consensuadas,​ que en algunos casos son consideradas como un estilo de vida.​ Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, un conjunto de seis modalidades eróticas relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades alternativas.​

A veces, en el habla cotidiana, se utilizan las expresiones "sado" o "sadomasoquismo" para referirse al BDSM, aunque ambos términos resultan equívocos, en parte por tratarse de palabras creadas por la psiquiatría para definir enfermedades mentales y en parte, porque las prácticas abarcadas por el BDSM son variadas y admiten gran cantidad de manifestaciones diferentes.

Como práctica erótica el BDSM se apoya siempre en el consenso libre, pleno, informado y actual de los participantes y se distingue radicalmente del sadismo criminal.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre BDSM y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre BDSM en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene BDSM y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre BDSM?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre BDSM, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre BDSM para conocer esto mejor: