Opiniones de Batalla de los Arapiles

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Batalla de los Arapiles y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Batalla de los Arapiles y descubrirás que dicen los demás respecto a Batalla de los Arapiles.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La batalla de los Arapiles​ es una batalla de la guerra de la Independencia Española librada en los alrededores de las colinas conocidas como «Arapil Chico» y «Arapil Grande», en el municipio de Arapiles, al sur de la ciudad española de Salamanca, el 22 de julio de 1812.

Tuvo como resultado una gran victoria del ejército anglo-hispano-portugués al mando del general Arthur Wellesley, primer duque de Wellington, contra las tropas francesas al mando del mariscal Marmont. Los aliados sufrieron 5220 bajas entre muertos, heridos y desaparecidos, de los cuales 3176 fueron británicos, 2038 portugueses y 36 españoles, mientras que el ejército francés perdió unos &&&&&&&&&&012500.&&&&&012 500 hombres, incluyendo los prisioneros.


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Batalla de los Arapiles y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Batalla de los Arapiles en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Batalla de los Arapiles y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Batalla de los Arapiles?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Batalla de los Arapiles, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Batalla de los Arapiles para conocer esto mejor: