Opiniones de Base (química)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Base (química) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Base (química) y descubrirás que dicen los demás respecto a Base (química).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una base o álcali (del árabe: Al-Qaly القلي ,القالي, 'ceniza') es una sustancia que presenta propiedades alcalinas. En primera aproximación (según Arrhenius) es cualquier sustancia que en disolución acuosa aporta iones al medio.​ Un ejemplo claro es el hidróxido de potasio, de fórmula KOH:

Los conceptos de base y ácido son contraopuestos. Para medir la basicidad (o alcalinidad) de un medio acuoso se utiliza el concepto de pOH, que se complementa con el de pH, de forma tal que , ( en CNPT es igual a Bases de la fisiología. Editorial Tebar. 2007. ISBN 9788473602662. Consultado el 30 de enero de 2018. 

  • 90, Sol (17 de febrero de 2014). Materia. Britannica Digital Learning. ISBN 9781625131409. Consultado el 30 de enero de 2018. 

  • En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Base (química) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Base (química) en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Base (química) y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Base (química)?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Base (química), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Base (química) para conocer esto mejor: