Opiniones de Barrio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Barrio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Barrio y descubrirás que dicen los demás respecto a Barrio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Barrio (del árabe hispánico bárri, ‘exterior’, y este del árabe برّيّ [barrī ], ‘salvaje’​) es toda subdivisión, con identidad propia, de una ciudad, pueblo o parroquia. Su origen puede ser una decisión administrativa (en cuyo caso equivale a un distrito), una iniciativa urbanística (p. ej. el conjunto de casas que una empresa construye para los obreros de una de sus fábricas) o, simplemente, un sentido común de pertenencia de sus habitantes basado en la proximidad o historia, y muchas veces reforzado por el antagonismo con otro barrio contiguo. Es importante no confundir con “vecindario”, puesto que este último implica “condición de vecino” o de proximidad más directa, por ejemplo, en el barrio de Gracia, en Barcelona, las vecindades estarían definidas por cada una de sus plazas o calles principales (y que a su vez pueden confirmarse por la existencia de distintas asociaciones de vecinos).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Barrio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Barrio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Barrio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Barrio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Barrio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Barrio para conocer esto mejor: