Opiniones de Bandera de San Patricio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bandera de San Patricio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bandera de San Patricio y descubrirás que dicen los demás respecto a Bandera de San Patricio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Bandera de San Patricio contiene una Cruz de San Andrés roja, una crux decussata (cruz en forma de X), en un campo blanco; representando a San Patricio, el santo patrón de Irlanda. También es conocida como la Cruz de San Patricio. En lenguaje heráldico, puede ser blasonado argent, y la cruz en gules.

Esta bandera sirvió semi-oficialmente para representar a Irlanda desde la fundación de la Orden de San Patricio en 1783 hasta la creación del Estado Libre Irlandés en 1922. La bandera, sin embargo, nunca fue aceptada por los nacionalistas irlandeses, quienes la vieron como una creación británica.

Es una de las banderas que forman la bandera del Reino Unido junto a la bandera de Inglaterra y la bandera de Escocia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bandera de San Patricio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bandera de San Patricio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bandera de San Patricio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bandera de San Patricio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bandera de San Patricio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bandera de San Patricio para conocer esto mejor: