Opiniones de Bandera de Colombia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bandera de Colombia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bandera de Colombia y descubrirás que dicen los demás respecto a Bandera de Colombia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La bandera de la República de Colombia es el pabellón que representa al país, y que, junto al escudo y el himno nacional, tiene la categoría de símbolo patrio. Consiste en un rectángulo dividido en tres franjas coloreadas con los antiguos colores primarios, ocupando la superior la mitad de éste.

El pabellón de Colombia tiene su origen en la bandera creada en 1801 por los patriotas venezolanos Francisco de Miranda y Lino de Clemente para las Provincias Unidas de Venezuela, y aprobada por el Congreso Constituyente de ese país en 1811.​

Estos colores fueron adoptados de forma sucesiva por los Congresos de la Gran Colombia, el 17 de diciembre de 1819, y de la República de la Nueva Granada, el 9 de mayo de 1834. La disposición actual de los mismos fue adoptada de forma definitiva el 26 de noviembre de 1861, y su reglamentación dada por medio de los decretos 861 del 17 de mayo de 1924 y 62 del 11 de enero de 1934.​

La bandera como símbolo nacional es empleada por el Gobierno e instituciones estatales, con distintas variantes en su confección según el uso que se le dé por parte de los cuerpos diplomáticos, civiles o militares.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bandera de Colombia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bandera de Colombia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bandera de Colombia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bandera de Colombia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bandera de Colombia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bandera de Colombia para conocer esto mejor: