Opiniones de Banda Oriental

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Banda Oriental y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Banda Oriental y descubrirás que dicen los demás respecto a Banda Oriental.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Banda Oriental fue un territorio ubicado al este del río Uruguay y al norte del Río de la Plata, sobre la costa atlántica de Sudamérica. Abarcaba una zona que se corresponde en forma aproximada con la actual República Oriental del Uruguay y el actual estado brasileño de Río Grande del Sur. Era la tierra más oriental del Virreinato del Río de la Plata y su extensión disminuyó a medida que partes de su territorio fueron incorporados a Portugal como parte de la Capitanía de Río Grande de San Pedro.

No constituyó una unidad administrativa hasta la creación de facto por José Artigas de la Provincia Oriental en 1813 y el posterior decreto del Director Supremo de las Provincias Unidas del Río de la Plata del 7 de marzo de 1814, que creó formalmente la Gobernación Intendencia Oriental del Río de la Plata.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Banda Oriental y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Banda Oriental en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Banda Oriental y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Banda Oriental?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Banda Oriental, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Banda Oriental para conocer esto mejor: