Opiniones de Balanza de Kibble

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Balanza de Kibble y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Balanza de Kibble y descubrirás que dicen los demás respecto a Balanza de Kibble.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una balanza de Kibble (anteriormente balanza de Watt o de vatios) es un instrumento de medición del peso electromecánico que mide el peso de una muestra con mucha precisión mediante la fuerza de una corriente eléctrica y un voltaje. Es un instrumento metrológico que se puede usar para obtener una definición de la unidad de masa del kilogramo que se base en constantes fundamentales,​​ el llamado kilogramo «electrónico» o «eléctrico». El nombre de balanza de vatios provino del hecho de que el peso de la masa de la muestra es proporcional al producto de la corriente y el voltaje, que se mide en unidades de vatios, unidad que recibe su nombre del científico James Watt. En junio de 2016, dos meses después de la muerte del inventor de la balanza, Bryan Kibble, metrólogos del Comité Consultivo de Unidades (Consultative Committee for Units) del Comité Internacional de Pesos y Medidas acordaron cambiar el nombre del dispositivo en su honor.​​

Los criterios de precisión fueron acordados en 2013 por la Conferencia General de Pesas y Medidas (General Conference on Weights and Measures, CGPM) para reemplazar la definición actual del kilogramo (que desde 1889 se basa en un objeto físico conocido como el kilogramo tipo internacional) por otra basada en el uso de una balanza de Kibble. Estos criterios se han cumplido desde entonces y luego de una votación final por parte de la CGPM el 16 de noviembre de 2018, la definición del kilogramo y varias otras unidades cambiarán el 20 de mayo de 2019 para coincidir con el Día Mundial de la Metrología.​​​​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Balanza de Kibble y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Balanza de Kibble en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Balanza de Kibble y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Balanza de Kibble?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Balanza de Kibble, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Balanza de Kibble para conocer esto mejor: