Opiniones de Balada

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Balada y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Balada y descubrirás que dicen los demás respecto a Balada.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La balada es una forma de expresar el canto cortesano del final de la Edad Media en Europa, que aparece en el siglo XIV. La poesía es disociada de la música, pero la musicalidad es creada en la escritura misma del poema. En efecto, la balada tiene la particularidad de repetir un mismo verso, estribillo, al final de cada tres estrofas. Está constituida por octosílabas y las rimas están cruzadas. Como regla, la balada medieval empieza siempre con la palabra Príncipe. Aunque no hay que confundir la balada romántica en la poesía.

A partir de la segunda mitad del siglo XX, se desarrolló la balada romántica latinoamericana como estilo musical con identidad propia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Balada y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Balada en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Balada y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Balada?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Balada, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Balada para conocer esto mejor: