Opiniones de Automóvil de turismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Automóvil de turismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Automóvil de turismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Automóvil de turismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un automóvil de turismo,​ también conocido simplemente como turismo,​ automóvil,​ es el tipo de automóvil destinado al transporte de personas, con al menos cuatro ruedas​ y un máximo de nueve plazas incluido el conductor.​

Otros términos para referirse a un automóvil de turismo son coche​ y, en algunos países de América Latina, carro o simplemente auto.​

  1. «Automóvil», en Diccionario de la lengua española (22ª ed.). Real Academia Española (2001). Consultado el 2 de junio de 2009.
  2. «Turismo», en Diccionario de la lengua española (22ª ed.). Real Academia Española (2001). Consultado el 2 de junio de 2009.
  3. Ministerio de la Presidencia (26-1-1999). «Anexo II. Definiciones y categorías de los vehículos», en Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).. BOE n.º 22/1999. Consultado el 4 de mayo de 2009.
  4. Fernández Ropero, Manuel Tomás (12 de febrero de 2016). «Definiciones, Licencias, Permisos de Conducir y Documentación del vehículo». Centro de formación. Autoescuela Almerimar. Categoría de los vehículos. Córdoba: Ediciones Matfer. p. 6. ISBN 8493428639. 
  5. «Coche», en Diccionario de la lengua española (22ª ed.). Real Academia Española (2001). Consultado el 2 de junio de 2009.
  6. «Carro», en Diccionario de la lengua española (22ª ed.). Real Academia Española (2001). Consultado el 2 de junio de 2009.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Automóvil de turismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Automóvil de turismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Automóvil de turismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Automóvil de turismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Automóvil de turismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Automóvil de turismo para conocer esto mejor: