Opiniones de At the Drive-In

Aquí tienes una lista de opiniones sobre At the Drive-In y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre At the Drive-In y descubrirás que dicen los demás respecto a At the Drive-In.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



At the Drive-In (también conocida como ATDI) es una banda de post-hardcore formada en 1993 en El Paso, Texas. La banda se desintegró en 2001 tras grabar tres álbumes de estudio, entre otros trabajos. La última reunión se produjo en 2016, momento desde el cual siguen tocando con algunos cambios en la formación.

Rápidamente desarrollaron un seguimiento intenso en lealtad mientras la banda estuvo en el escenario. ATDI mantuvo mucha reputación debido a sus impresionantes presentaciones en vivo, algo que rápidamente los caracterizó. Fue esta reputación y el lanzamiento de su disco más conocido, Relationship of Command lo que contribuyó a la atención que recibieron por la prensa especializada hasta el fin de la vida de ATDI. De acuerdo con algunas fuentes, At the Drive-In se esforzó para recrear las intensas experiencias de sus presentaciones en un disco de estudio, algo que intentaron hacer con su segundo material, In/Casino/Out, como un disco "de estudio en vivo".

Con fecha de lunes 9 de enero de 2012, a través de su cuenta de twitter, Omar Rodríguez confirmó la reunión de At The Drive-In para realizar algunos shows en vivo. La cuenta oficial de ATDI rezó lo siguiente "¡ ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL"

Luego de su presentación en el festival de Coachella, Omar anuncio que no habría nuevos trabajos de la banda en un futuro cercano, dejando en claro que la reunión sería solo para presentaciones en vivo.

El Domingo 5 de agosto de 2012 se presentaron en el festival de música Lollapalooza que se realiza en Chicago.

En el 2016 la banda se volvió a reunir, esta vez para una gira internacional y sin incluir al guitarrista principal y vocalista de apoyo Jim Ward. El cual fue reemplazado por Keeley Davis del grupo Engine Down y Sparta.​​​​​

En febrero de 2017, la banda anunció el lanzamiento de in•ter a•li•a, su primer disco en 17 años.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre At the Drive-In y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre At the Drive-In en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene At the Drive-In y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre At the Drive-In?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre At the Drive-In, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre At the Drive-In para conocer esto mejor: