Opiniones de Associated Press

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Associated Press y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Associated Press y descubrirás que dicen los demás respecto a Associated Press.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



The Associated Press o AP (en español: Prensa Asociada) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. Varios periódicos y estaciones de comunicación fuera de Estados Unidos están suscritos a la AP —esto significa que pagan por utilizar el material de la AP pero no son miembros de la cooperativa—.

El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, neerlandés, francés y español.

En 2005, las noticias de AP eran utilizadas en 1700 periódicos y 5000 estaciones de televisión y de radio. Su librería de imágenes consiste de más de 10 millones de fotografías. La AP tiene 243 oficinas y llega a 121 países, y es también la agencia de noticias con mayor cantidad de empleados en más de 120 países. También mantiene el récord en premios Pulitzer, con un total de 49.

Al colapsar United Press International (UPI), en 1993 como mayor competidor, dejó a la AP como el único servicio de noticias con sede en los Estados Unidos. Los otros rivales que también publican en idioma inglés —como la agencia de noticias española EFE, la británica Reuters y francesa Agence France-Presse— tienen bases fuera de los Estados Unidos.

La difusión de noticias por Internet amenazaba la estructura financiera de la AP. El 18 de abril de 2005, en su reunión anual, la AP anunció que desde el 2006, por primera vez, comenzaría a cobrar separadamente por la publicación de noticias e imágenes en las páginas web. Previamente, el material de la AP podía ser publicado en Internet por el comprador sin cargo extra. Sin embargo, la cooperativa luego decidió abandonar el plan y lograr más lectores al lanzar la página web asap.

Los empleados estadounidenses, a excepción de un pequeño grupo clasificado como "administrativo", están representados por News Media Guild y Communication Workers of America.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Associated Press y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Associated Press en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Associated Press y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Associated Press?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Associated Press, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Associated Press para conocer esto mejor: