Opiniones de Asesinato

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Asesinato y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Asesinato y descubrirás que dicen los demás respecto a Asesinato.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El asesinato es un delito contra el bien jurídico de la vida de una persona física, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona incurriendo en ciertas circunstancias específicas, dependientes del legislador, tales como la alevosía, el precio, la recompensa, la promesa o el ensañamiento aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido. Es un tipo de homicidio calificado. Se considera asesinato cuando una persona causa la muerte de otra y lo lleva a cabo con alguno de los tres supuestos (o los tres juntos) de ‘alevosía’ (se realiza a traición y/o cuando se sabe que la víctima no va a poder defenderse), ‘ensañamiento’ (aumentando deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima) o ‘concurrencia de precio’ (cometiendo el crimen a cambio de una retribución económica o material).

Cometer un asesinato está castigado con una pena que va desde los 15 a los 20 años de prisión, elevándose hasta los 25 años si concurren dos o más circunstancias específicas del delito: se cometió con ensañamiento y alevosía, con concurrencia de precio y alevosía, con cualquier combinación de las tres o con los tres supuestos al mismo tiempo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Asesinato y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Asesinato en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Asesinato y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Asesinato?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Asesinato, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Asesinato para conocer esto mejor: