Opiniones de Mimesis

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Mimesis y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Mimesis y descubrirás que dicen los demás respecto a Mimesis.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Mímesis o mimesis​ es un concepto estético. A partir de Aristóteles se denomina así a la imitación de la naturaleza como fin esencial del arte. El vocablo castellano proviene directamente del latino mimēsis, que a su vez deriva del griego μίμησις [mímesis], y puede también traducirse como ‘imitación’.

Se diferencia del concepto de “representación” principalmente en la naturaleza de su mecánica, donde la mímesis se resiste a la comparación con el referente y a convertirse en algo equivalente al original. Sin embargo, el ejercicio mimético obliga el uso de rasgos representativos. Si bien “mímesis” es un sinónimo adecuado para “analogía”, en general se habla de mímesis cuando existe un parecido o semejanza más exacta con su original.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Mimesis y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Mimesis en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Mimesis y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Mimesis?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Mimesis, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Mimesis para conocer esto mejor: