Opiniones de Armani

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Armani y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Armani y descubrirás que dicen los demás respecto a Armani.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Giorgio Armani S.P.A. es una compañía lujosa de moda Italiana.

La compañía diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa. En el año fiscal de 2005 los ingresos fueron de $1.69 mil millones.​

Armani también está planeando junto con Emaar Properties lanzar una cadena hotelera y resorts de lujo en grandes ciudades Nueva York, Tokio. La compañía ya opera con una gama de cafés en todo el mundo, además de bares, restaurantes y clubes nocturnos.

  1. [1] Hoovers.com

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Armani y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Armani en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Armani y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Armani?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Armani, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Armani para conocer esto mejor: