Opiniones de Armada de los Estados Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Armada de los Estados Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Armada de los Estados Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Armada de los Estados Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Armada o Marina de Estados UnidosUSN o U. S. Navy por sus siglas en inglés—, es una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos​ responsable de llevar a cabo operaciones navales. Su función principal es «Mantener, entrenar y equipar para el combate a las fuerzas navales, capaces de conseguir la victoria de la guerra, disuadir agresiones y mantener la libertad en los mares».​ A fecha de diciembre de 2016, la Armada cuenta con 322 809 efectivos en activo y 108 789 en reserva; tiene 275 barcos y más de 3700 aeronaves.​

La Marina tiene sus orígenes en la Armada Continental, que se estableció durante la Guerra de Independencia y fue disuelta poco tiempo después de acabada esta. La Constitución es la que proporciona base jurídica para una Fuerza de los Mares, dando al congreso el poder de crear y mantener una armada.​ Los ataques contra embarcaciones estadounidenses por corsarios de Berbería obligaron al Congreso a hacer uso de este poder, ordenando la construcción de seis fragatas. La USN entró en la escena mundial en el siglo XX, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial. Esto fue parte del conflicto por el ostento de una mejora al Ejército estadounidense —el ataque a Pearl Harbor— a la rendición oficial de Japón en el USS Missouri. Estados Unidos tuvo otro conflicto subsecuente, La Guerra Fría, en el cual se mejoró el armamento nuclear para la posible guerra con la Unión Soviética.

La Fuerza Armada del siglo XXI mantiene una gran importancia en el mundo actual, tales como en regiones de Asia Oriental, El Sur de Europa y Oriente Medio. Su capacidad de proyección de poder en el litoral de ciertas regiones del mundo, mejora durante tiempos de paz, y su rápida respuesta a crisis regionales la hace un participante activo en la defensa de Estados Unidos. La Armada de Estados Unidos es la más grande del mundo con un tonelaje mayor que el de las siguientes 17 armadas juntas y tiene un presupuesto de $127 300 millones de dólares para el año fiscal 2007.​

La Marina depende administrativamente del Departamento de la Armada, que es dirigido por la Secretaría de la Armada civil. El Departamento de la Marina es una división del Departamento de Defensa encabezado por la Secretaría de Defensa. El mayor rango de la Marina es el de jefe de operaciones navales.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Armada de los Estados Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Armada de los Estados Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Armada de los Estados Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Armada de los Estados Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Armada de los Estados Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Armada de los Estados Unidos para conocer esto mejor: