Opiniones de Áreas metropolitanas de Colombia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Áreas metropolitanas de Colombia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Áreas metropolitanas de Colombia y descubrirás que dicen los demás respecto a Áreas metropolitanas de Colombia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Área metropolitana es, de acuerdo a la ley 1625 de 2013, una entidad administrativa formada por un conjunto de dos o más municipios integrados alrededor de un municipio que sirve de núcleo o metrópoli. Debido a que estas entidades están vinculados entre sí por estrechas relaciones de orden físico, económico y social, se requiere por tanto de una administración coordinada para la programación de su desarrollo y la racional prestación de sus servicios públicos.​​ Las áreas metropolitanas están dotadas de personería jurídica de derecho público, autonomía administrativa, patrimonio y autoridades propias.​ En Colombia han sido configuradas y/o reconocidas unas 10 áreas metropolitanas.

  1. «División político administrativa. Conceptos básicos.». Departamento Administrativo Nacional de Estadística. Consultado el 26 de enero de 2011. 
  2. «Entidades Territoriales.». Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Archivado desde el original el 4 de noviembre de 2013. Consultado el 26 de enero de 2011. 
  3. «Ley Orgánica de las Áreas Metropolitanas.». Congreso de Colombia. Archivado desde el original el 18 de junio de 2010. Consultado el 26 de enero de 2011. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Áreas metropolitanas de Colombia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Áreas metropolitanas de Colombia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Áreas metropolitanas de Colombia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Áreas metropolitanas de Colombia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Áreas metropolitanas de Colombia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Áreas metropolitanas de Colombia para conocer esto mejor: