Opiniones de Instituto Arqueológico de América

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Instituto Arqueológico de América y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Instituto Arqueológico de América y descubrirás que dicen los demás respecto a Instituto Arqueológico de América.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Instituto Arqueológico de América (Archaeological Institute of America), también conocido por sus siglas en inglés como AIA, es una organización norteamericana sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del interés público en la arqueología y la preservación de los sitios arqueológicos. Tiene oficinas en el campus de la Universidad de Boston y en la ciudad de Nueva York.

El Instituto fue fundado en 1879, por Charles Eliot Norton , que fue su primer presidente hasta 1890. Fue creado en 1906 por el Congreso de los Estados Unidos. El Instituto cuenta actualmente con más de 200.000 miembros y más de 100 sociedades locales.​

  1. «Archaeological Institute of America - Archaeology - Site Preservation». Web.archive.org (en inglés). Archivado desde el original el 17 de septiembre de 2010. Consultado el 24 de enero de 2018. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Instituto Arqueológico de América y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Instituto Arqueológico de América en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Instituto Arqueológico de América y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Instituto Arqueológico de América?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Instituto Arqueológico de América, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Instituto Arqueológico de América para conocer esto mejor: