Opiniones de Angiosperm Phylogeny Website

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Angiosperm Phylogeny Website y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Angiosperm Phylogeny Website y descubrirás que dicen los demás respecto a Angiosperm Phylogeny Website.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Angiosperm Phylogeny Website (siglas APW o APWeb) es un sitio web dedicado a la filogenia y clasificación de las plantas angiospermas. Fue creado en el 2001 por el taxónomo P. F. Stevens, que después sería uno de los integrantes del APG II, y en el 2003 poseía el mismo sistema de clasificación que el APG II, pero con el paso de las publicaciones que iban ubicando taxones que en el APG II quedaron sin ubicar, y reubicando otros, fue difiriendo levemente del sistema de clasificación APG II. Hoy se puede considerar el sistema de clasificación más actualizado de las angiospermas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Angiosperm Phylogeny Website y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Angiosperm Phylogeny Website en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Angiosperm Phylogeny Website y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Angiosperm Phylogeny Website?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Angiosperm Phylogeny Website, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Angiosperm Phylogeny Website para conocer esto mejor: