Opiniones de Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico y descubrirás que dicen los demás respecto a Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



APEC (Asia-Pacific Economic Cooperation, en español Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) es un foro multilateral creado en 1989, con el fin de consolidar el crecimiento y la prosperidad de los países del Pacífico, que trata temas relacionados con el intercambio comercial, coordinación económica y cooperación entre sus integrantes.​

Como mecanismo de cooperación y concertación económica, está orientado a la promoción y facilitación del comercio, las inversiones, la cooperación económica y técnica y al desarrollo económico regional de los países y territorios de la cuenca del océano Pacífico. Fomentando un crecimiento económico inclusivo, equitativo, sustentable e innovador.​

La suma del Producto Nacional Bruto de las veintiuna economías que conforman el APEC equivale al 56 % de la producción mundial, en tanto que en su conjunto representan el 46 % del comercio global.

La APEC no tiene un tratado formal. Sus decisiones se toman por consenso y funciona con base en declaraciones no vinculantes. Tiene una Secretaría General, con sede en Singapur, que es la encargada de coordinar el apoyo técnico y de consultoría. Cada año uno de los países miembros es huésped de la reunión anual de la APEC. La vigésimo novena cumbre se realizó en noviembre de 2017 en Da Nang, Vietnam; y la próxima será en Santiago, Chile.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico para conocer esto mejor: