Opiniones de Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades) y descubrirás que dicen los demás respecto a Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Antrópica. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades es una publicación en formato digital, de periodicidad semestral, de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), de México. Fue fundada por un profesor y estudiantes de dicha facultad. El primer número apareció en 2015, y hasta la fecha se llevan publicados 7 ejemplares. La revista posee un sitio web propio ​y publica por medio de la fanpage en Facebook. La publicación se dirige a la comunidad científica y académica: estudiantes (de todos los grados), profesores docentes, investigadoras e investigadores de los campos de la Antropología, Arqueología, Ciencias Políticas, Comunicación Social, Derecho, Economía, Filosofía, Historia, Literatura, Psicología y Sociología. De la misma forma, recibe colaboraciones originales e inéditas, escritas en idioma español y que no estén siendo postuladas de forma simultánea en otras publicaciones, revistas u órganos editoriales.

De acuerdo con su página editorial, Antrópica. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades está interesada en difundir el conocimiento científico, ya sea producto de investigaciones concluidas o en proceso, de académicos consagrados o de estudiantes en formación.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Antrópica (Revista de Ciencias Sociales y Humanidades) para conocer esto mejor: