Opiniones de Antorcha Humana

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Antorcha Humana y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Antorcha Humana y descubrirás que dicen los demás respecto a Antorcha Humana.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Jonathan Lowell Spencer "Johnny" Storm también conocido como la Antorcha Humana es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Él es un miembro fundador de los 4 Fantásticos. Creado por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Fantastic Four, Vol. 1, #1 (noviembre de 1961). Un similar, sin relación con el personaje del mismo nombre y poderes había sido creado en 1939 por el escritor-artista Carl Burgos para la compañía predecesora de Marvel Comics, Timely Comics.

Al igual que el resto de los 4 Fantásticos, la Antorcha Humana obtuvo sus poderes en una nave espacial bombardeada por rayos cósmicos. Él puede convertir su cuerpo en llamas, es capaz de volar, puede absorber el fuego sin causar daño a su propio cuerpo, y puede controlar cualquier llama cercana con la pura fuerza de voluntad. "¡Llamas a mí!, la frase que la Antorcha habitualmente grita cuando enciende su cuerpo en llamas, se ha convertido en su eslogan.

Es el más joven del equipo, temerario e impetuoso en comparación con su hermosa y compasiva hermana, Susan Storm, su sensato cuñado, Reed Richards, y el gruñón de Ben Grimm.

En la década de 1960, él protagonizó su propia serie, publicada en Strange Tales. Él también es un amigo y frecuente aliado de Spider-Man, quien tiene aproximadamente la misma edad que la Antorcha.

Jay Underwood lo interpretó en la película inédita de 1994 Los Cuatro Fantásticos; Chris Evans lo interpretó en la película de Los 4 Fantásticos y su secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, y Michael B. Jordan lo retrató en la película de 2015, 4 Fantásticos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Antorcha Humana y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Antorcha Humana en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Antorcha Humana y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Antorcha Humana?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Antorcha Humana, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Antorcha Humana para conocer esto mejor: