Opiniones de Antes del presente

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Antes del presente y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Antes del presente y descubrirás que dicen los demás respecto a Antes del presente.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Antes del presente (abreviado a menudo con las siglas AP y, en ocasiones, BP, del inglés Before Present) es una referencia de tiempo usada en arqueología, geología y otras disciplinas científicas como estándar para especificar cuándo ocurrió un evento en el pasado. Se adoptó debido a la multiplicidad de calendarios y de fechas usadas en el presente. A principios de 1954, los metrólogos establecieron el año 1950 del calendario gregoriano como el año de origen arbitrario de la escala temporal para su uso en la datación por radiocarbono, usando muestras de referencia de 1950 de ácido oxálico. Por ejemplo 1500 AP significa 1500 años menos que 1950, es decir, el año 450 DC.

En inglés, BP puede ser también considerado como una sigla de Before Physics.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Antes del presente y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Antes del presente en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Antes del presente y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Antes del presente?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Antes del presente, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Antes del presente para conocer esto mejor: