Opiniones de Antena (artrópodos)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Antena (artrópodos) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Antena (artrópodos) y descubrirás que dicen los demás respecto a Antena (artrópodos).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las antenas son apéndices multisegmentados presentes en los metámeros anteriores de los artrópodos mandibulados.

En los crustáceos son birrámeas y están presentes en los dos primeros segmentos de la cabeza, llamándose al par más pequeño anténulas. Todos los demás grupos de artrópodos (con la excepción de los quelicerados y los proturos, que carecen de ellas) tienen un único par unirrámeo de antenas.

Las antenas están articuladas a la cabeza pudiendo rotar en su base articular monocondilar. Alojan multitud de sensilias táctiles, olfatorios, gustativos y termo- e higroreceptores, que permiten al animal percibir la presencia de objetos tocándolos, oír, percibir el movimiento del aire, percibir aromas y sabores, así como captar la temperatura y humedad del ambiente y los objetos tocados por ellas.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Antena (artrópodos) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Antena (artrópodos) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Antena (artrópodos) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Antena (artrópodos)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Antena (artrópodos), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Antena (artrópodos) para conocer esto mejor: