Opiniones de Ano humano

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ano humano y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ano humano y descubrirás que dicen los demás respecto a Ano humano.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En los humanos, el ano es un orificio que se halla en el extremo terminal (inferior) del tubo digestivo, de la misma manera en que la cavidad oral (boca) es el orificio del extremo inicial (superior).

Está constituido por el músculo esfínter voluntario (esfínter externo del ano), recubierto de mucosa, y se trata de una abertura a través de la cual los materiales de desecho de la digestión (heces) salen del cuerpo.

Al orificio anal se le añade por arriba la parte más inferior del recto que precede, y por abajo, la zona cutánea que lo continúa y que lo rodea. Así, en los seres humanos, el ano se convierte en un conducto de unos 15 a 20 milímetros de longitud (canal anal) a través de cual discurren las heces durante la defecación.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ano humano y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ano humano en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ano humano y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ano humano?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ano humano, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ano humano para conocer esto mejor: