Opiniones de Anisoptera

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Anisoptera y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Anisoptera y descubrirás que dicen los demás respecto a Anisoptera.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los anisópteros (Anisoptera, del griego ἄνισος anisos, 'desigual' y πτέρον pteron, 'ala') son uno de los dos infraórdenes clásicos del suborden Epiprocta. Se conocen comúnmente como libélulas, aunque este término suele usarse también en un sentido más amplio para designar a todos los odonatos.

Son paleópteros, es decir, insectos que no pueden plegar las alas sobre el abdomen. Se caracterizan por sus grandes ojos multifacetados, sus dos pares de fuertes alas transparentes y por su abdomen alargado. Se alimentan de mosquitos y otros pequeños insectos como moscas, abejas, mariposas y polillas.

Su hábitat natural se encuentra en las cercanías de lagos, charcos, ríos y tierras pantanosas, ya que sus ninfas son acuáticas. Las libélulas no pican a los humanos y son valiosos depredadores, ya que controlan las poblaciones de moscas y mosquitos, algunos de los cuales transmiten enfermedades como el dengue.

Algunas especies son migratorias. En efecto, algunas (en los géneros Libellula, Sympetrum y Pantala) se cuentan entre los insectos con los vuelos migratorios más largos.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Anisoptera y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Anisoptera en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Anisoptera y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Anisoptera?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Anisoptera, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Anisoptera para conocer esto mejor: