Opiniones de Annelida

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Annelida y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Annelida y descubrirás que dicen los demás respecto a Annelida.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los anélidos (Annelida, del latín annellum, "anillo" y del griego ίδες ides, "miembro de un grupo") son un gran filo de animales invertebrados protóstomos de aspecto vermiforme y por lo general con el cuerpo segmentado en anillos.

El cuerpo de los anélidos está compuesto por numerosos metámeros o anillos similares entre sí. La anatomía interna de los anélidos refleja también la externa, con repetición de diversos órganos en cada metámero.

Se han descrito más de 16.700 especies,​ que incluyen los gusanos marinos poliquetos, las lombrices de tierra, las sanguijuelas y otros gusanos relacionados. Se encuentran en la mayoría de los ambientes húmedos, sobre todo en el mar, pero también en agua dulce, e incluso hay especies terrestres. Su longitud va desde menos de un milímetro hasta más de 3 metros.

En el lenguaje popular suele reunir a varios grupos de invertebrados bajo el nombre de "gusanos", término sin ningún valor taxonómico; muchas de las semejanzas entre estos filos de gusanos son convergencias evolutivas sin valor filogenético. No todos los gusanos son anélidos. Existen diversos invertebrados con el cuerpo blando, alargado y cilíndrico que no pertenecen al grupo de los anélidos. Es el caso de los nematodos o los platelmintos, y de algunos artrópodos, como el ciempiés o las orugas que dan lugar a las mariposas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Annelida y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Annelida en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Annelida y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Annelida?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Annelida, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Annelida para conocer esto mejor: