Opiniones de Androsterona

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Androsterona y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Androsterona y descubrirás que dicen los demás respecto a Androsterona.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La androsterona es un intermediario en la síntesis de andrógenos en el humano.

La androsterona es una sustancia producida de forma natural por el hombre y no es perjudicial para el cuerpo humano, pero cuando se toma de forma sintética, se metaboliza con el cuerpo produciendo esteroides. Es considerada un anabolizante androgénico esteroideo.

Entre los efectos secundarios que puede ocasionar por el excesivo consumo de esta sustancia se encuentran trastornos hepáticos, en la coagulación de la sangre y aumento de glóbulos rojos, entre otros. En los hombres también puede producir impotencia sexual.

La androsterona fue descubierta por Butenandt en 1934, que también aisló la progesterona, recibiendo por ello el premio Nobel de química en 1939. En 1934 el químico suizo Leopold Stephan Ruzicka sintetizó la androsterona.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Androsterona y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Androsterona en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Androsterona y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Androsterona?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Androsterona, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Androsterona para conocer esto mejor: