Opiniones de Androginia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Androginia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Androginia y descubrirás que dicen los demás respecto a Androginia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Androginia (del griego ἀνήρ "hombre" y γυνή "mujer") se refiere a un organismo que tiene características tanto masculinas como femeninas.

Según la Real Academia Española, "andrógino" y "hermafrodita" pueden utilizarse como sinónimos, aunque proporciona para "andrógino" una definición alternativa que especifica "Dicho de una persona: Cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo".​ El andrógino sería pues o bien un ser físicamente intermedio, con rasgos sexuales de hombre y de mujer, o bien un hombre o una mujer que no aparenta de forma clara el sexo al que pertenece.

  1. Real Academia Española. «Diccionario de la lengua española. Andrógino» (html). Consultado el 31 de enero de 2010. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Androginia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Androginia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Androginia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Androginia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Androginia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Androginia para conocer esto mejor: