Opiniones de AmigaOS

Aquí tienes una lista de opiniones sobre AmigaOS y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre AmigaOS y descubrirás que dicen los demás respecto a AmigaOS.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



AmigaOS es el nombre que recibe el conjunto de la familia de gestores de ventanas y ROMs que incluían por defecto los ordenadores personales Commodore Amiga como sistema operativo. Fue desarrollado originalmente por Commodore International, e inicialmente presentado en 1985 junto con el Amiga 1000. Comenzó a funcionar en un microprocesador de la serie Motorola de la familia 68k (68000, 68010, 68020, 68030, 68040 y 68060) de 32-bit, excepto el AmigaOS 4 que funciona solo en los microprocesadores PowerPC.

Las primeras versiones (1.0, 1.1, 1.2 y 1.3) del intérprete de comandos que incorporaba, se llamaba Amiga Disk Operating System o AmigaDOS. Posteriormente se cambió el nombre por AmigaOS, manteniéndose hasta la actualidad.

Cabe destacar el núcleo multitarea llamado Exec, un API llamada Intuition y una GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) llamada Workbench.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre AmigaOS y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre AmigaOS en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene AmigaOS y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre AmigaOS?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre AmigaOS, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre AmigaOS para conocer esto mejor: