Opiniones de Alianza anglo-portuguesa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Alianza anglo-portuguesa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Alianza anglo-portuguesa y descubrirás que dicen los demás respecto a Alianza anglo-portuguesa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La alianza anglo-portuguesa o luso-británica entre Inglaterra (sucedida por el Reino Unido) y Portugal es la alianza más antigua en el mundo que todavía está en vigencia. Fue establecida el 13 de junio de 1373 mediante el Tratado anglo-portugués de 1373.

Esta alianza, que se retrotrae hasta la Edad Media, ha beneficiado a ambos países. Fue muy importante a través de la historia, influyendo desde la participación del Reino Unido en la Guerra Peninsular Ibérica (la mayor contribución terrestre del Reino Unido en las Guerras Napoleónicas), hasta la participación portuguesa en la Primera Guerra Mundial o la cesión de bases para aviación en Azores a los aliados en la Segunda Guerra Mundial y al Reino Unido en la Guerra de las Malvinas, entre otras.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Alianza anglo-portuguesa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Alianza anglo-portuguesa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Alianza anglo-portuguesa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Alianza anglo-portuguesa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Alianza anglo-portuguesa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Alianza anglo-portuguesa para conocer esto mejor: