Opiniones de Alhucemas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Alhucemas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Alhucemas y descubrirás que dicen los demás respecto a Alhucemas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Alhucemas (en rifeño, ⵜⴰⵖⵣⵓⵜ, Taghzut; en árabe, الحسيمة; en francés, Al Hoceïma; que significa 'espliego') es una ciudad de Marruecos, capital de la provincia homónima. Se sitúa en la costa mediterránea, en la parte oriental de la bahía homónima y próxima a las islas Alhucemas, de soberanía española.

Alhucemas y los alrededores sufrieron un importante terremoto de magnitud 6.2 en la escala de Richter el 24 de febrero de 2004, que causó graves daños materiales y provocó la muerte de al menos 560 personas. La región también sufrió un seísmo en 1994, de similares consecuencias.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Alhucemas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Alhucemas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Alhucemas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Alhucemas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Alhucemas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Alhucemas para conocer esto mejor: