Opiniones de Alguien que me quiera

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Alguien que me quiera y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Alguien que me quiera y descubrirás que dicen los demás respecto a Alguien que me quiera.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Alguien que me quiera fue una telenovela argentina emitida desde el 1 de febrero hasta el 15 de noviembre de 2010 por El Trece.​

Ha sido "creada" por Adrián Suar y fue producida por Pol-Ka. La novela fue protagonizada por Andrea del Boca y Osvaldo Laport, además de los protagonistas juveniles Luisana Lopilato y Marco Antonio Caponi. Contó con las participaciones antagónicas de Viviana Saccone, Nacho Gadano y Calu Rivero, como la villana juvenil. Estuvo también protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez con Susú Pecoraro pero se fueron a los pocos días porque la novela no tenía el índice de audiencia que se especulaba.​

  1. «Se viene “Alguien que me quiera”». primiciasya.com. 25 de enero de 2010. Archivado desde el original el 29 de enero de 2010. Consultado el 31 de enero de 2010. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Alguien que me quiera y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Alguien que me quiera en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Alguien que me quiera y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Alguien que me quiera?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Alguien que me quiera, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Alguien que me quiera para conocer esto mejor: