Opiniones de Alfonso VII de León

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Alfonso VII de León y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Alfonso VII de León y descubrirás que dicen los demás respecto a Alfonso VII de León.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Alfonso VII de León, llamado «el Emperador» (Caldas de Reyes, 1 de marzo de 1105Santa Elena​​, 21 de agosto de 1157), fue rey de León entre 1126 y 1157. Hijo de la reina Urraca I de León y del conde Raimundo de Borgoña, fue el primer rey leonés miembro de la Casa de Borgoña, que se extinguió en la línea legítima con la muerte de Pedro I en 1369, quien fue sucedido por su hermano paterno Enrique, primer rey Trastámara.

Retomando la vieja idea imperial de Alfonso III y Alfonso VI, el 26 de mayo de 1135 fue coronado Imperator totius Hispaniae (Emperador de España) en la Catedral de León,​ recibiendo homenaje, entre otros, de su cuñado Ramón Berenguer IV, conde de Barcelona.

  1. Recuero Astray, 2003, p. 301.
  2. Sena Medina, 1994, pp. 811-822.
  3. Sena Medina, 2009, pp. 113-124.
  4. Reilly, 1998, pp. 49, 51 y 160.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Alfonso VII de León y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Alfonso VII de León en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Alfonso VII de León y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Alfonso VII de León?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Alfonso VII de León, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Alfonso VII de León para conocer esto mejor: