Opiniones de Alfonso VII de León

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Alfonso VII de León y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Alfonso VII de León y descubrirás que dicen los demás respecto a Alfonso VII de León.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Alfonso VII de León, llamado «el Emperador» (Caldas de Reyes, 1 de marzo de 1105Santa Elena,​​ 21 de agosto de 1157), fue rey de León entre 1126 y 1157. Hijo de la reina Urraca I de León y del conde Raimundo de Borgoña, fue el primer rey leonés miembro de la Casa de Borgoña, que se extinguió en la línea legítima con la muerte de Pedro I en 1369, quien fue sucedido por su hermano paterno Enrique, primer rey Trastámara.

Retomando la vieja idea imperial de Alfonso III y Alfonso VI, el 26 de mayo de 1135 fue coronado Imperator totius Hispaniae (Emperador de España) en la Catedral de León,​ recibiendo homenaje, entre otros, de su cuñado Ramón Berenguer IV, conde de Barcelona.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Alfonso VII de León y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Alfonso VII de León en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Alfonso VII de León y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Alfonso VII de León?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Alfonso VII de León, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Alfonso VII de León para conocer esto mejor: