Opiniones de Alelopatía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Alelopatía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Alelopatía y descubrirás que dicen los demás respecto a Alelopatía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La alelopatía es un fenómeno biológico por el cual un organismo produce uno o más compuestos bioquímicos que influyen en el crecimiento, supervivencia o reproducción de otros organismos. Estos compuestos son conocidos como alelo químicos y pueden conllevar a efectos benéficos (alelopatía positiva) o efectos perjudiciales (alelopatía negativa) a los organismos receptores.

Los monoterpenos son los principales componentes de los aceites esenciales de los vegetales y son los terpenoides inhibidores de crecimiento más abundantes que han sido identificados en las plantas superiores. Son conocidos por su potencial alelopático contra malezas y plantas de cultivo. Entre los más frecuentes con actividad alelopática se pueden citar el alcanfor, a y b pineno, 1,8-cineol, y dipenteno. Dentro de las plantas que los producen podemos citar los géneros Salvia spp, Amaranthus, Eucalyptus, Artemisia, y Pinus.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Alelopatía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Alelopatía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Alelopatía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Alelopatía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Alelopatía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Alelopatía para conocer esto mejor: