Opiniones de Alejandro Fernández

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Alejandro Fernández y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Alejandro Fernández y descubrirás que dicen los demás respecto a Alejandro Fernández.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Alejandro Fernández Abarca (Distrito Federal, 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano de música ranchera, hijo del también cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana​ como ranchera y mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes​​.​​

Ha cantado junto a varias personalidades del mundo de la música como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, David Bustamante, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Diego «el Cigala», Cristian Castro, Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law, Antonio Orozco, Rod Stewart, Reyli Barba y Alejandro Sanz.

  1. «Regional Mexicana». musica.terra.com. 
  2. «Alejandro Fernández sexy y exitoso a los 40». Quién. abril de 2011. Consultado el 19 de abril de 2012. 
  3. «Alejandro Fernández, cumpleañero - Señor de las cuatro décadas». OEM. abril de 2011. Consultado el 19 de abril de 2012. 
  4. «Tras más de un año de éxito finaliza el tour Viento a favor de El Potrillo». Esmas.com. abril de 2009. Consultado el 19 de abril de 2012. 
  5. Magallanes Favero, Aldo (abril de 2008). «Alejandro Fernández ¡de cantante a embajador!». El Siglo de Torreón. Consultado el 19 de abril de 2012. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Alejandro Fernández y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Alejandro Fernández en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Alejandro Fernández y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Alejandro Fernández?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Alejandro Fernández, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Alejandro Fernández para conocer esto mejor: