Opiniones de Etanol

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Etanol y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Etanol y descubrirás que dicen los demás respecto a Etanol.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que en condiciones normales de presión y temperatura se presenta como un líquido incoloro e inflamable con una temperatura de ebullición de 78,4 °C.

Es una sustancia psicoactiva y es el principal tipo de alcohol presente en las bebidas alcohólicas, como el vino (alrededor de un 13 %), la cerveza (5 %), los licores (hasta un 50 %) o los aguardientes (hasta un 70 %).​

Miscible en agua en cualquier proporción; a la concentración de 96 % en peso se forma una mezcla azeotrópica.

Su fórmula química semidesarrollada es CH3-CH2-OH (C2H6O o, conservando el OH, C2H5OH). Estas últimas son las fórmulas empíricas y mixtas respectivamente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Etanol y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Etanol en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Etanol y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Etanol?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Etanol, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Etanol para conocer esto mejor: