Opiniones de Alba de Yeltes

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Alba de Yeltes y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Alba de Yeltes y descubrirás que dicen los demás respecto a Alba de Yeltes.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Alba de Yeltes es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de Ciudad Rodrigo y la subcomarca del Campo del Yeltes, que forma parte de la inmensa llanura del Campo Charro.​

Su término municipal está formado por las localidades de Alba y El Mejorito, ocupa una superficie total de 22,36 km² y según los datos demográficos recogidos en el padrón municipal elaborado por el INE en el año 2017, cuenta con una población de 225 habitantes.

  1. Censo de Poblacion de las Provincias y Partidos de la Corona de Castilla en el Siglo XVI. 1829. Consultado el 22 de marzo de 2011. «Campo del Yeltes: Gabilan, Tenebron, Dios lo Guarda, La Brecidilla y el Meson, Moras verdes, El Maíllo, La Puebla, El Aldehuela, Robliza, La Laguna, Sepulculario, Abusejo, Cabrillas, Boadilla, Santa Olalla, Campicerrado, Aldea alba, Castraz y el Aceña, Pedraza, Bocacara, Santispíritus, Castillejo, Martín del Río, La Fuente, Boada, La Nava, Retortillo y el Collado, Pedro de Toro, Val de la Zarza, Serradilla del Renconxo, Medias fuentes, Peronilla y el Aceñuela, Villoria, Gazapos y Cantarranas». 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Alba de Yeltes y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Alba de Yeltes en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Alba de Yeltes y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Alba de Yeltes?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Alba de Yeltes, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Alba de Yeltes para conocer esto mejor: