Opiniones de Ala (zoología)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ala (zoología) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ala (zoología) y descubrirás que dicen los demás respecto a Ala (zoología).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las alas son extremidades o apéndices que poseen solamente tres grupos de animales: insectos, aves, quirópteros y, antiguamente, los pterosaurios. Normalmente las alas se utilizan para volar, aunque no todos los animales que las poseen son capaces de mantenerse en el aire.

Algunos animales tienen membranas entre las patas y el cuerpo (como los dermópteros), o entre los dedos (como la rana voladora) o entre costillas móviles (el reptil Draco volans), pero no son suficientes para ejercer el vuelo y no se denominan alas; con ellas solamente pueden planear.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ala (zoología) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ala (zoología) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ala (zoología) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ala (zoología)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ala (zoología), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ala (zoología) para conocer esto mejor: