Opiniones de Águila

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Águila y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Águila y descubrirás que dicen los demás respecto a Águila.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Águila es el nombre dado a las mayores aves depredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo excepto en la Antártida. Son miembros de las aves de presa, del orden de Accipitriformes,​ (o Falconiformes acorde a una clasificación anterior),​ familia Accipitridae, subfamilia Buteoninae. Pertenecen a varios géneros, los cuales están sujetos a una reclasificación más adecuada puesto que los expertos no llegan a una opinión consensuada. Las águilas se caracterizan principalmente por su gran tamaño, constitución robusta, cabeza y pico pesados.

Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosas. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que ellas. Además poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia.

Las águilas han sido utilizadas por muchos pueblos como símbolo nacional y especialmente símbolo imperial, mostrando tanto poderío como belleza. Del Imperio romano es que, en general, otros estados han tomado la forma más usual del emblema con un águila; el Imperio bizantino aportó el símbolo del águila bicéfala.

El águila era sinónimo de poder para muchos pueblos antiguos como los Mochica del antiguo Perú, mayas y aztecas.

También es emblema de ciertos equipos deportivos, principalmente en béisbol; caso de los equipos Águilas de Mexicali (México), Águilas del Zulia (Venezuela) y Águilas Cibaeñas (República Dominicana) y las aguilas cibaeñas es el equipo con mas fanaticos en el extranjero y en República Dominica y del Caribe del equipo de fútbol Águilas de Cristo (Venezuela), Club Deportivo Águila (El Salvador), Club América (México) y el equipo argentino de Combate Historico Medieval (HMB) CECM, quienes al igual que el águila, se caracterizan en este deporte por su ferocidad en los combates.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Águila y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Águila en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Águila y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Águila?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Águila, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Águila para conocer esto mejor: