Opiniones de Agua de mar

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Agua de mar y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Agua de mar y descubrirás que dicen los demás respecto a Agua de mar.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El agua de mar o agua salada es una solución hecha o basada en agua que compone los océanos y mares de la Tierra. Es salada por la concentración de sales minerales disueltas que contiene, un 35 ‰ (3,5 % = 35 g/L) como media. La densidad media en superficie es de 1,025 g/ml, siendo más densa que el agua dulce y el agua pura. A mayor contenido en sal más baja su punto de congelación, por lo que el agua del mar se convierte en hielo bajo los −2 °C, si bien se ha registrado​ una corriente en la Antártida a −2,6 °C. El océano contiene un 97,25 % del total de agua que forma la hidrosfera.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Agua de mar y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Agua de mar en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Agua de mar y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Agua de mar?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Agua de mar, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Agua de mar para conocer esto mejor: