Opiniones de Agricultura

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Agricultura y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Agricultura y descubrirás que dicen los demás respecto a Agricultura.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La agricultura (del latín agri ‘campo’, y cultūra ‘cultivo’, ‘crianza’)​​ es el conjunto de técnicas, conocimientos y saberes para cultivar la tierra y la parte del sector primario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural.

Las actividades relacionadas son las que integran el llamado sector agrícola. Todas las actividades económicas que abarca dicho sector tienen su fundamento en la explotación de los recursos que la tierra origina, favorecida por la acción del ser humano: alimentos vegetales como cereales, frutas, hortalizas, pastos cultivados y forrajes; fibras utilizadas por la industria textil; cultivos energéticos etc.

La agricultura también comprende una demanda global del ramo y servicio de la alimentación mundial depende en gran medida del clima y de las técnicas para poder hacer la tierra fértil, conserva su origen en la propiedad privada y en la explotación de la tierra entregada a familias para poder establecerse.

Es una actividad de gran importancia estratégica como base fundamental para el desarrollo autosuficiente y riqueza de las naciones.

La ciencia que estudia la práctica de la agricultura es la agronomía.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Agricultura y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Agricultura en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Agricultura y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Agricultura?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Agricultura, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Agricultura para conocer esto mejor: