Opiniones de Edirne

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Edirne y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Edirne y descubrirás que dicen los demás respecto a Edirne.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Edirne (también llamada por su antigua denominación, Adrianópolis o Hadrianopolis) es una ciudad de tamaño medio situada al noroeste de la Turquía europea, no lejos de las fronteras con Grecia y Bulgaria. Edirne ha sido desde antiguo un estratégico y valioso cruce de caminos. Atraviesa la ciudad el río Tundzha, que confluye con el Meriç a poca distancia de Edirne. Cuenta con una población de 136 070 habitantes​ (2007).

Situada en el centro geográfico de la fértil llanura costera de Tracia, su economía está basada en la producción de algodón, lino, seda, cuero, lana, esencia y agua de rosas, cera y tinte rojo. Además, es un importante mercado regional que abastece a muchas otras ciudades cercanas de fruta, vino y otros productos agrícolas.

En el año 2008 Edirne obtuvo la distinción EDEN, que otorga la Comisión Europea, a uno de los veinte «Mejores destinos de turismo y el patrimonio intangible local».​

  1. World Gazetteer Censo de Edirne. Consultado el 16 de octubre de 2008
  2. Véase en la entrada «Turkey / Edirne - 2008 Winner», del apartado Growth del sitio oficial de la CE, disponible en línea en: [1]. Consultado el 26 de diciembre de 2015.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Edirne y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Edirne en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Edirne y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Edirne?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Edirne, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Edirne para conocer esto mejor: